Aunque en el reinicio de las obras en marzo pasado, el exgerente de Metroplús Samir Murillo aseguró que al terminar julio se ent
El Concejo Municipal aprobó la propuesta de la alcaldía para convertir este sector en la primera ADN del país. El objetivo ser
Desde la próxima semana los habitantes de La Estrella contarán nuevamente con la Casa de la Cultura Francisco Carrillo de Alborn
¡Furioso! Santiago Montoya, alcalde de Sabaneta, aseguró que lleva un año “peleando” con Empresas Públicas de Mede
En el parque de Sabaneta fue presentado el nuevo ‘Escuadrón Antifleteo’ del Sur del Valle de Aburrá, que estará conformado
Aunque faltan cuatro meses para que llegue diciembre, en Envigado ya avanzan con la fabricación del alumbrado navideño. El alcal
Aunque muchos de los visitantes llegan a este hermoso paraíso natural para “desconectarse” del mundo, la Alcaldía de
Tras la entrega del Intercambio Vial Induamérica en Itagüí, muchos ciudadanos se han quejado por la persistencia de trancones e