Cerca de 60 barrios de Itagüí y Envigado tendrán corte de agua este miércoles y jueves

EPM anunció una nueva interrupción del servicio de acueducto debido al mantenimiento y lavado de tanques, esta vez de los tanques del circuito El Dorado y circuito Itagüí, lo que obliga al corte de agua en varios sectores de ambos municipios.
“Buscamos mantener un sistema de acueducto que permita atender a los usuarios de hoy y los próximos usuarios”, explicó EPM, que recomendó solo recoger agua si es necesario. Así serán los horarios:
Itagüí
Entre las 9:00 p.m. del miércoles 12 de marzo y las 4:00 a.m. del jueves 13 de marzo, afectando a 45.417 usuarios de los siguientes barrios y sectores:
Santa Cruz, Zona Industrial 1, Zona Industrial 2, Zona Industrial 3, San José, Las Mercedes, Los Naranjos, Satexco, Centro, Playa Rica, Asturias, La Gloria, Araucaria, Fátima, El Rosario, Artex, Villa Paula, Las Acacias, El Tablazo, Las Américas, Simón Bolívar.
Además de los barrios La Palma, Monte Verde, Jardines Montesacro, Las Brisas, Glorieta Pilsen, San Isidro, San Juan Bautista, La Independencia, Camparola, San Pío X, La Unión, Santa María La Nueva, San Javier, Calatrava, Terranova, La Aldea, Santa María No.1, Santa María No.2, Ferrara, Balcones de Sevilla, El Progreso y Loma Linda.
Envigado
Entre las 9:00 p.m. del jueves 13 de marzo y las 4:00 a.m. del viernes 14 de marzo, afectando 23.490 usuarios de los siguientes barrios y sectores:
Las Casitas, Primavera, Milán, Vallejuelos, La Paz, Las Vegas, El Dorado, Alcalá, El Portal, Obrero, Zona Centro, El Trianón, Loma del Barro, Las Antillas, Pontevedra, San Marcos, La Magnolia y Bucarest.
También puedes leer: