¡Atención! Más de 30 barrios de Sabaneta se quedarán sin agua este viernes y sábado

EPM anunció que realizará obras de modernización de redes de acueducto, por lo que interrumpirá el servicio entre el viernes y sábado, afectando a cerca de 36.000 hogares y locales. Se tendrá carrotanques para el suministre de agua en estos los sectores afectados. Te contamos los horarios:


Ciudad Sur

Sabaneta / noviembre 20, 2024

COMPARTIR


Dentro de los trabajos de modernización del sistema de acueducto, que incluyen la reposición de redes para seguir prestando un servicio con calidad, continuidad, cobertura y confiabilidad, EPM explicó que es necesario interrumpir el servicio de acueducto, a 36.853 usuarios del municipio de Sabaneta.

La interrupción se hará entre las 8:00 a.m. del viernes 22 de noviembre y las 8:00 a.m. del sábado 23 de noviembre, pero advirtió que los trabajos se pueden extender por más horas. Para atender a la comunidad, mientras se normaliza el servicio, EPM suministrará agua potable a través de cuatro rutas de carrotanques para la zona residencial y tres para la parte institucional.

Estos son los barrios afectados de Sabaneta: Los Arias, Villas del Carmen, La Florida, Los Alcázares, La Barquereña, San Joaquín, Betania, Vegas de La Doctora, Lagos de La Doctora, Vegas de San José, Tres Esquinas, Prados de Sabaneta, Nuestra Señora de Los Dolores, Sabaneta Real, Calle Larga.

También se quedarán sin agua los barrios Holanda, Entreamigos, Calle del Banco, Santa Ana, Aliadas del Sur, Paso Ancho, Restrepo Naranjo, Manuel Restrepo, Virgen del Carmen, Las Casitas, San Rafael, Promisión, Playas de María, El Carmelo II, Ancón Sur y María Auxiliadora. También cubre la Loma del Barro en el municipio de Envigado.

EPM recomendó almacenar agua de manera anticipada y solo la cantidad que se requiera. “Es probable que cuando se restablezca el servicio de acueducto el agua esté turbia. Esto es normal y hace parte del proceso de estabilización de las redes. Esta situación no durará mucho tiempo. Sin embargo, se sugiere esperar a que el agua recupere las condiciones habituales para consumirla y lavar prendas”, indicó la empresa.

También puede leer: