El drama en San Antonio de Prado por cuenta de las graves inundaciones

Más de 30 familias tuvieron que se evacuadas tras las fuertes lluvias que no cesan desde el fin de semana en el corregimiento San Antonio de Prado.
Los deslizamientos ocurridos en varios puntos llevaron el lodo hasta las viviendas en los sectores Santa Rita, Palo Blanco, Potrerito, Montañita y Naranjito.
Aunque la comunidad trataba de limpiar y sacar el agua y pantano, las constantes lluvias impedían las labores. La zozobra de una nueva emergencia como la ocurrida el viernes, ha impedido que las familias tengan una noche tranquila.
Las autoridades tuvieron que evacuar de manera preventiva 24 viviendas y 8 de manera definitiva. Las consecuencias son millonarias, más de 30 familias lo perdieron todo y hoy claman por ayudas.
También puedes leer: