La campaña “Dar la Magia de Recibir” superó las expectativas y la comunidad respondió en la jornada de donación de juguetes. Ahora a Samuel y a su madre le esperan el reto de repararlos y venderlos. Esta es la historia:
La cara de Samuel lo decía todo. Sus ojos no dejaban de iluminarse con cada entrega de regalos. Los habitantes y empresarios de Sabaneta y de otros municipios vecinos respondieron al llamado de la campaña “Dar la Magia de Recibir” impulsada por la gestora social de sabaneta.
Durante la jornada se recolectaron más de 10.000 juguetes, destinados a contribuir a la recuperación y tratamiento de Samu, el pequeño que conmovió a todos por su resiliencia y la esperanza de superar la enfermedad que padece con la venta de juguetes usados.
“Como madre de Samu, expreso mi más profundo agradecimiento a la gestora social Katerine Orozco y a todas las personas que donaron sus juguetes por el apoyo incondicional brindado a mi hijo y a nuestra familia. Su generosidad y compromiso nos llenan de esperanza y nos dan fuerza en este camino de recuperación. Gracias por hacer parte de esta causa y por dar tanta magia y amor a Samu”, dijo Paula González, madre del pequeño.
Esto le permitirá costear el tratamiento de Samu, quien fue diagnosticado con “Legg-Calvé-Perthes”, una extraña enfermedad que afecta el flujo sanguíneo del fémur y que finalmente debilita el hueso, y que padecen solo 1 por cada 5.000 personas.
“Ver cómo nuestra comunidad se une para dar esperanza es profundamente emotivo. Cada juguete donado representa la magia y el amor de Sabaneta para Samu y su familia. Gracias a todos por hacer posible esta muestra de solidaridad”, dijo Katerine Orozco, gestora social de Sabaneta.
Quienes no participaron de la campaña aún pueden donar sus juguetes y entregarlos a “Tu reblujo es mi tesoro”, el emprendimiento creado por esta familia.
También puedes leer: