Un sobrino de la periodista María Victoria Correa, detenido en medio de la investigación por su asesinato

Siguen saliendo a la luz nuevos detalles sobre el asesinato de la periodista María Victoria Correa y su hermana María Noelia Correa, hechos ocurridos el pasado 28 de marzo en la panadería “Pecositas”, ubicada en el municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá.
Las recientes revelaciones surgieron luego de que alias Gafas, alias Cali y alias Mello, tres de los capturados por el doble homicidio y quienes ya fueron condenados a 17 años de prisión, señalaran a un sobrino de las víctimas como uno de los principales implicados en el crimen.
Según su versión, el ataque habría tenido origen en una disputa familiar por una herencia que supera los 3.000 millones de pesos. Estas declaraciones fueron confirmadas por la Fiscalía General de la Nación, que, tras un operativo, logró la aprehensión del joven de 17 años, quien ya fue vinculado formalmente al proceso judicial.
De acuerdo con los testimonios recopilados, el menor se encontraba en el lugar de los hechos el día del ataque celebrando su cumpleaños, lo que refuerza las sospechas en su contra.
Las autoridades también investigan al escolta personal del joven, quien podría haber tenido algún grado de participación en el crimen. Asimismo, se conoció que otra persona es buscada por su posible implicación.
De esta manera, la Fiscalía avanza en la recopilación de más pruebas y testimonios para esclarecer por completo este caso que, sin duda, le sigue doliendo tanto amigos, familiares y la prensa en general.
También puedes leer: