Sabaneta entregó 22 vehículos y dotación a la fuerza pública para reforzar su seguridad

En medio de la conmemoración del Día de la Independencia, las autoridades de Sabaneta entregaron dotación con una inversión cercana a los $3.000 millones, lo que busca fortalecer la capacidad de patrullaje, respuesta y presencia de la Policía y el Ejército en todo el municipio.
El nuevo parque automotor entregado incluye 15 motocicletas para la Policía, dos para el Ejército Nacional y otras dos para los gestores de seguridad. También se entregaron tres camionetas, 50 cascos, 25 radios de última generación y 24 radios PDA y 13 computadores, que fortalecerán el sistema de comunicaciones y la coordinación en tiempo real.
“Con la entrega de este parque automotor, estamos enviando un mensaje contundente, y es que acá la seguridad no la afrontamos con discursos, sino con recursos, con hechos y con resultados”, dijo el alcalde Alder Cruz.
Durante el acto, donde se rindió homenaje a los integrantes de la Fuerza Pública, el Brigadier General William Castaño Ramos, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, agradeció el respaldo de Sabaneta para fortalecer la seguridad del territorio.
“Agradecemos enormemente la entrega de este parque automotor y medios tecnológicos, que estoy seguro será de vital importancia para fortalecer la seguridad y la convivencia de todos los sabaneteños. Esta entrega representa un claro compromiso con el progreso y bienestar de nuestros ciudadanos”, indicó Castaño Ramos.
Con esta entrega, Sabaneta busca seguir reduciendo las cifras de delitos y consolidarse como uno de los municipios más seguros del país.
También puedes leer: