Prográmate en el Parque Biblioteca y Cultural Débora Arango

Esta es la programación cultural de Comfenalco para esta semana en el Parque Biblioteca y Cultura Débora Arando, en Envigado. Agendáte y disfruta del mejor #PlanSur.
Martes 15 de marzo
Cinema Abierto: cine latinoamericano 7:00 P.M.
Club de escritura: todos los martes 6:00 p.m.
Biblioexploradores: Un espacio para aprender de las diferentes culturas, a través de dibujos, canciones, manualidades e interacción con el entorno entre otros. En este mes tendremos como eje temático el “Día mundial del agua”. Dirigido a niños de 4 a 6 años. Todos los martes 4:00 p.m.
Ludoteca experimental: en este espacio los talleres son pensados desde
la metodología para el desarrollo del pensamiento creativo crisol, la cual tiene como principios: la participación, la cultura y la creatividad. Talleres creativos y lúdicos: Todos los martes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Miércoles 16 de marzo
Cinema infantil: Bob Esponja la película 4:00 p.m.
Club de jóvenes lectores, todos los miércoles 4:00 p.m.
Lectura consentida: lecturas en voz alta sobre la temática del mes, el agua y los recursos naturales, además se harán manualidades con materiales
reciclables incentivando en los niños el cuidado del medio ambiente. Todos
los miércoles 4:00 p.m.
Jueves 17 de marzo
Club de lectores: 5:00 p.m.
Viernes 18 marzo
Al calor de las palabras: bebes 3 a 12 meses.10:00 a.m.
Hora del cuento, Agua. Gerry Bailey.4:00 p.m.
Noche Naranja Tributo a Johnny Cash Grupo invitado, Uncle Mazo the sexy
lady & the two biscuits 7:00 p.m.
@prensaciudadsur