Nuevo cambio vial para ingresar a Envigado desde la Avenida Regional


Juliana Vásquez Posada

Ciudad / 17 de septiembre de 2020

Desde esta semana se cerró el acceso de esta vía hacia la calle 37Sur a la altura de la estación Envigado del Metro y se habilitó un nuevo enlace por la vía distribuidora, mucho más cerca del centro comercial Mayorca.

SEPTIEMBRE 17| 2020

Las obras de la ampliación de la vía distribuidora de la Avenida Regional continúan en curso y pronto podrán conectar el tramo 2 con el ya habilitado entre el Éxito de Envigado y la Aguacatala.

Por eso, desde esta semana se realizó el cierre definitivo del enlace de incorporación de la Regional hacia la calle 37 sur a la altura de la estación Metro Envigado, por la que se accede a la glorieta del puente Fundadores, a la Avenida Las Vegas y a la vía que lleva al parque principal.

Los vehículos que circulen en sentido sur – norte y quieran ingresar a estos sectores de Envigado, deberán tomar el nuevo acceso habilitado en la Avenida Regional para incorporase a la vía distribuidora por la calle 46 Sur y continuar por allí hasta en enlace de salida a la altura de la calle 43 Sur.

Se espera que la obra de ampliación de la vía distribuida finalice en octubre próximo.