Los gemelos Caro de Itagüí, rivales en el BabyFútbol pero buscan el mismo sueño
Los hermanos Simón y Emilio son físicamente idénticos, han compartido hasta la misma lesión. Hoy son protagonistas del torneo de fútbol donde nacen las estrellas, pero compiten en distintos equipos: uno lo hace para Itagüí y otro para Estados Unidos. Esta es su historia.
Nacieron en septiembre de 2012 y desde entonces no se habían separado, fueron al colegio juntos y desde los 4 años comenzaron a jugar fútbol. Simón y Emilio Caro son dos niños de Itagüí que hoy juegan en la mítica cancha Marte #1 y sueñan con ser estrellas del BabyFútbol, el torneo donde han nacido grandes estrellas del fútbol colombiano.
Pero por cosas de la vida, no jugarán en el mismo equipo. Emilio fue fichado por Leones FC para defender los colores de su municipio Itagüí, mientras que, por recomendación de su entrenador, Simón se vistió con los colores de Estados Unidos.
Físicamente son idénticos, sonríen igual e incluso, sufrieron la misma lesión, una fractura del quinto metatarsiano derecho que los alejó por varios meses de las canchas, pero hoy buscan el mismo sueño: marcar un gol en La Marte y avanzar a las finales del torneo.
“Fui uno de los goleadores en el zonal y espero marcar en el Babyfútbol, es un sueño que tengo”, dijo Emilio antes del debut. Aunque hoy no comparten equipo, se hacen fuerza para que cada uno logre el sueño que han perseguido desde muy pequeños.
También puedes leer: