La Estrella tendrá jornada especial para tramitar el pasaporte


Alejandro Calle Cardona

Ciudad / enero 31, 2022

COMPARTIR


¡No deje pasar esta oportunidad! La Alcaldía de La Estrella y la Gobernación de Antioquia realizarán durante esta semana una jornada especial para tramitar el documento, con el objetivo de reducir los tiempos de espera.

PUBLICADO 1 DE FEBRERO 2022

La Oficina de Pasaportes avanza con sus jornadas descentralizadas por varios municipios de Antioquia. Esta vez es el turno para La Estrella, donde se realizará la jornada de pasaporte primera vez y actualización, entre el 1 y 4 de febrero en el primer piso del Centro Administrativo Municipal (Calle 80 sur #58-78) en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

“Logramos que la Gobernación trajera a nuestro municipio este servicio tan importante para evitar que los siderenses se tengan que trasladar hasta La Alpujarra pero también para agilizar en las citas pendientes”, dijo el alcalde Juan Sebastián Abad.

Debes asistir solicitando una cita previa en línea de atención (604) 4099000 o a través del #774 todos los operadores, recuerda que para agendar la cita debes realizar el primer pago en la página www.antioquia.gov.co en el botón “pasaportes” , allí también puedes consultar todos los requisitos.