Historias, juegos y gastronomía, las opciones del Jardín de lectura viva


Alejandro Calle Cardona

Cultura / septiembre 14, 2016

COMPARTIR


La Fiesta del Libro de Medellín continúa recibiendo centenares de visitantes, quienes recorren los diferentes espacios de lectura, artísticos y recreativos. Entre ellos se destaca la apuesta de Comfama con estaciones para crear cuentos, observar, leer, representar personajes fantásticos y vivir la experiencia literaria a través del sabor y la gastronomía; además de conciertos, un conversatorio y un carro biblioteca itinerante.

La caja de compensaciones ideó su programación de acuerdo a las letras que conforman su nombre, ofreciendo opciones de fotografía, escritura, conciertos, piscina de pelotas y ruta gastronómica.

“La Caja es una conjunción de historias, pero también de letras. Ese es el concepto con el que participamos en esta iniciativa de ciudad: cada letra que forma la palabra Comfama llevará a acciones inspiradores, y allí aparecerán personajes, música, historias y lugares para ser felices. Los invitamos a todos a visitarnos en el Jardín de la lectura viva”, expresó Luis Ignacio Pérez Uribe, subdirector de Servicios sociales de Comfama.

Además, en el carro biblioteca viajan personajes fantásticos con sus historias, mientras que el grupo Cantoalegre, ofrecerá un recital el sábado 17, a las 8:00 p. m. en la tarima principal.