Habilitan nuevamente la vía El Salado en Envigado
Luego de la pérdida de la calzada en abril pasado producto de las fuertes lluvias, la vía tuvo que ser cerrada totalmente. La alcaldía adelantó las obras para recuperarla y habilitó el paso vehicular, al igual que la vía en la vereda Pantanillo.

En abril las fuertes lluvias provocaron varias emergencias en Envigado, entre ellas la pérdida de las calzadas de las vías de acceso a El Salado y Pantanillo, afectando a los habitantes de estos dos sectores rurales.
La alcaldía declaró la emergencia manifiesta para realizar las obras de reconstrucción de las vías, que ya fueron habilitadas nuevamente para el paso vehicular.
En la vía El Salado, sector La Última Copa, las obras incluyeron la reposición de 32 metros de vía, además de la construcción de un muro de contención de 42 metros con una altura de 4.5 metros para evitar futuras emergencias, así como la pavimentación de la vía.
Por su parte, en la vía Pantanillo, la alcaldía de Envigado realizó la reposición de 45 metros de vía, la construcción del box culvert que permite mayor paso de caudal la quebrada y la pavimentación de la vía.