Funcionarios del Hospital del Sur se capacitaron para mejorar la calidad del servicio
El 100% de los funcionarios asistenciales de la E.S.E. Hospital del Sur recibieron capacitación en humanización, seguridad del paciente y en abordaje integral de las víctimas de violencia sexual. Este proceso de formación busca implementar una cultura de calidad en la atención de salud y así disminuir los riesgos, tanto para los pacientes como para los empleados.
“Este cambio implica además un liderazgo para transformar las antiguas estructuras de trabajo individual, por un sistema en el que se trabaje en equipo con altos estándares de conocimiento y calidad” afirmó Oscar Jiménez, gerente de la E.S.E Hospital del Sur.
Asimismo, el hospital cuenta con una oficina de Atención Amiga del Usuario, encargada de resolver las inquietudes a los usuarios; una línea de asignación de citas con médico general en el número 448 33 11 en jornada de atención de 7:00 a.m. a 12:00 m.; y una línea de asignación y cancelación de citas odontológicas para población vinculada, en el teléfono 560 06 76 en los horarios de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m..