Envigado encendió sus alumbrados y tiene programación para toda la familia


Ciudadsur

Ciudad / 13 de November de 2022

El fin de semana fue el primer municipio en encender sus alumbrados navideños y los habitantes y visitantes podrán disfrutar de una programación para vivir esta época de fin de año:

PUBLICADO 13 DE NOVIEMBRE 2022

Con un gran show de luces láser y un concierto de música tropical, miles de personas le dieron la bienvenida a esta época tan especial del año. Envigado se convirtió en el primer municipio de encender los alumbrados navideños luego para continuar con la recuperación económica tras dos años de pandemia.

“Vivimos una época muy difícil por cuenta del virus que afectó el municipio y el país. Hoy me siento orgulloso de ser el alcalde del municipio que da ejemplo de reactivación y que le da la bienvenida a esta época de felicidad”, dijo el alcalde Braulio Espinosa.

Los alumbrados construidos por madres cabeza de familia iluminarán el parque principal, la Biblioteca Débora Arango, el parque Urbano El Dorado, la Calle de la Buena mesa, las vías principales y al menos ocho barrios del municipio, que ganaron un concurso de la empresa Enviaseo.

Pero además, los vecinos podrán disfrutar de actividades gratuitas para todos los gustos y todas las edades, beneficiando desde los niños y niñas hasta los adultos mayores. “Nos unimos para cantar villancicos, jugar con nuestros hijos e hijas, practicar deportes al aire libre, abrir regalos y compartir con los otros valores y sentimientos fraternos”, dijo la Gestora social, Érica Sierra.

Para conocer y disfrutar de toda la programación ingresa a este link: PROGRAMACIÓN NAVIDAD ENVIGADO