Caldas levanta la restricción de pico y placa para taxis hasta enero


Ciudad Sur

Caldas / diciembre 16, 2021

COMPARTIR


Hasta el 11 de enero se levantará la medida de pico y placa para taxis en Caldas con el propósito de reactivar la economía en la temporada navideña.

PUBLICADO 16 DE DICIEMBRE 2021

Tras superar la parte más difícil de la pandemia y desde que comenzó la vacunación contra el covid-19, los municipios vienen haciendo esfuerzos por reactivar su economía tras el duro golpe y las pérdidas monetarias que trajo la crisis sanitaria mundial, ante esto, Caldas decidió levantar la medida de pico y placa para taxis.

Según la administración municipal, esta suspensión busca beneficiar a los cerca de 400 taxis del municipio en medio de la temporada navideña, que ahora podrán prestar libremente su servicio y transportar a las personas sin ninguna clase de restricción hasta el 11 de enero de 2022.

En la época decembrina es cuando más se movilizan las personas disfrutando de los diferentes alumbrados y programas implementados por acrecentar el turismo, por lo que el alcalde de Caldas, Mauricio Cano, explicó también que al municipio podrán ingresar taxis de otros lugares del Área Metropolitana para descargar pasajeros, pero no será permitido que recojan a otros.