Atención: joven aceptó que asesinó a sus padres en apartamento en Envigado


Ciudad Sur

Envigado / abril 16, 2024

COMPARTIR


Sebastián Cano Ospina, de 24 años, aceptó ante un juez, que fue el responsable de asesinar a sus padres, Eusebio Cano Correa de 63 años y Luz Omaira Ospina Correa de 52 años, en un apartamento del barrio Jardines de Envigado el pasado 10 de abril.

Durante la audiencia realizada el fin de semana, el joven se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía de por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, hurto calificado y acceso abusivo a sistema informático.

La investigación arrojó detalles escabrosos del asesinato. Cano habría llegado a altas horas de la noche al apartamento en avanzado estado de exaltación exigiendo dinero, y ante la negativa de sus padres para facilitarle dinero, los habría agredido con arma blanca hasta causarles la muerte.

Posteriormente se habría apoderado de varias tarjetas bancarias, celulares y los documentos de identidad de su padre. Luego utilizó las tarjetas hurtadas para sustraer más de 9 millones de pesos, mediante dos transacciones bancarias.

Cano Ospina fue capturado por la Policía Nacional y durante las audiencias concentradas se allanó a los cargos y un juez lo envió a centro carcelario.

La tragedia familiar generó tristeza entre sus vecinos, la comunidad de Envigado y comerciantes de la Central Mayorista, donde la pareja eran comerciantes.