Aproveche los descuentos para pagar los impuestos o comparendos pendientes
Gracias al decreto 678 del gobierno Nacional, todos los deudores de multas de tránsito, impuesto predial, industria y comercio y demás obligaciones, podrán ponerse al día hasta el 31 de octubre sin tener que pagar sanciones, intereses de la deuda y solo pagando el 80% del capital.
JUNIO 7| 2020
La medida beneficiará a los morosos de sus obligaciones antes del 20 de mayo de este año y que la pandemia también afectó sus pagos. El 31 de octubre vence el primer plazo donde solo tendrá que pagar el 80% del capital adeudado.
“Si el ciudadano debe un millón de pesos, solo tendrá que pagar 800 mil pesos y no se le cobrarán ni sanciones ni intereses por mora”, explicó el alcalde de Itagüí, José Fernando Escobar.
El segundo plazo será el 31 de diciembre con el 90% del capital y en mayo del 2021 el 100%, pero en ambas fechas sin multas e intereses.
Se espera aliviar las finanzas de familias y empresarios, pero también de los Municipios. Para acceder al beneficio solo se tendrá que ingresar a los sitios web de las diferentes alcaldías o secretarías de movilidad y diligenciar el formulario.