Agresor de niño de 3 años se entregó y pidió protección

No aguantó la presión y se entregó: el principal sospecho de la agresión al niño de 3 años en Itagüí se entregó. La abuela dio detalles de la golpiza:


Jean Carlos Espinal, de 21 años de edad, se entregó a las autoridades en las últimas horas al ser el principal sospechoso de la brutal agresión a un pequeño de tan solo 3 años de edad.

La Policía confirmó que el joven, habitante del barrio San Pablo, pidió protección al asegurar que teme por su vida. Horas después, se le realizó la legalización de su captura por el cargo de violencia intrafamiliar, lo que generó el descontento de la comunidad, que pedía intento de homicidio.

La abuela del niño contó detalles de lo ocurrido: el pequeño fue agredido brutalmente en su rostro por el novio de su madre, quien lo cuidaba.

Yanca, como es conocido el hombre, reaccionó violentamente cuando el niño se orinó en la cama, propinándole una brutal golpiza mientras le tapaba la boca, por lo que una vecina alertó sobre lo ocurrido.

Como si fuera poco, intentó responsabilizar al hermanito de 6 años en medio de una pelea de niños, lo cual fue descartado por el personal médico.

También puedes leer:

COMPARTIR


Te Podría Gustar