A Itagüí llegaron policías para reacción inmediata frente al hurto
Nuevos patrulleros de la policía llegaron a Itagüí para atender las denuncias de hurto y microtráfico. Los uniformados estarán dotados de motocicletas de alto cilindraje y fusiles de asalto, y estarán conectados en tiempo real con la central de monitoreo de seguridad.
FEBRERO 22| 2020
24 policías motorizados y dotados con fusiles especializados de asalto estarán desde hoy en Itagüí para atender acciones delincuenciales como hurto y microtráfico.
Los uniformados, entre los que se encuentran dos patrulleras para casos especiales con mujeres o niños vulnerados, estarán conectados en tiempo real con la central de monitoreo de seguridad del municipio y, para su reacción inmediata, contarán con motocicletas DR 650, fusiles ACE 22 de calibre 5.56 mm, pistolas SP2022 de calibre 9 mm y chalecos de protección.
“Hoy las organizaciones al margen de la ley están centrando sus actividades delictivas en el microtráfico y esta es una respuesta contundente contra las bandas criminales”, afirmó el alcalde José Fernando Escobar.
La administración municipal también presentó el cartel actualizado de “los más buscados”, esta vez con fotografías de 10 presuntos integrantes de estructuras criminales que operan en Itagüí.