30 familias de Envigado se benefician de nuevo acueducto


Ciudadsur

Ciudad / 8 de agosto de 2022

Desde este fin de semana 120 personas los habitantes de un sector de la Loma del Chocho ya pueden disfrutar de agua potable con una red de acueducto de mayor capacidad.

PUBLICADO 8 DE AGOSTO 2022

En el sector de Santa Catalina, en la loma del Chocho, la Alcaldía de Envigado entregó a la comunidad del sector las nuevas redes de acueducto y alcantarillado construidas en el sitio, las cuales beneficiarán a 120 usuarios.

La entrega del proyecto se hizo este fin de semana donde de manera simbólica el alcalde Braulio Espinosa y habitantes de una vivienda tomaron agua del grifo. La obra tuvo una inversión de $ 5.570 millones aportados por obligaciones urbanísticas de los constructores.

“Con esta intervención sumamos a la expansión de las redes, mejorando la cobertura de servicios públicos y el saneamiento de las fuentes hídricas en la zona, donde se construyeron 1.485 ml de tubería de alcantarillado y 1.012 ml de tubería de acueducto, cumpliendo con todas las especificaciones técnicas que exige la entidad prestadora de servicios públicos  que es EPM”, dijo el alcalde.