Los niños de Envigado tendrán su gran fiesta: llega el Festival Tejiendo Sueños con cuentos, juegos y aprendizajes


Ciudad Sur

Envigado / octubre 8, 2025

COMPARTIR


Envigado tendrá una de sus celebraciones más importantes para la primera infancia: el Festival Tejiendo Sueños 2025, que se realizará del 16 al 25 de octubre bajo la temática “Cuentos que suenan, juegos que enseñan” .

Durante diez días, los más pequeños podrán disfrutar de experiencias lúdicas, académicas y pedagógicas dirigidas a niños y niñas entre los 0 y los 5 años, así como a sus familias, agentes educativas y expertos en educación inicial.

Entre los eventos destacados se encuentra el Precongreso de Educación Inicial, que abordará temas como el juego, la música y la neurodiversidad, con la participación de Ayola Cuesta y Camilo Cardona.

También se llevará a cabo el Congreso Internacional Tejiendo Sueños, con énfasis en el juego, la literatura, la música y el movimiento como herramientas clave en el desarrollo infantil. Este encuentro contará con la presencia de Magdalena Fleitas, Amalia Low y Paula Ríos.

Las actividades académicas se complementarán con jornadas de integración familiar, encuentros con niños y niñas de la zona rural y espacios de socialización de experiencias. Esta es la programación:

También puedes leer: