CIUDAD SUR, galardonado por el Club de la Prensa

Este miércoles 9 de febrero, como parte de la celebración del Día del Periodista, el periódico CIUDAD SUR recibió el premio de Periodismo Manuel del Socorro Rodríguez en la categoría “Medio Alternativo”.

El reconocimiento fue entregado por el Club de la Prensa con la presencia de periodistas de todo el departamento y autoridades regionales en el auditorio del IDEA. CIUDAD SUR, junto con otros cinco medios alternativos de Antioquia, integró los nominados en dicha categoría.

CIUDAD SUR fue fundado en junio de 2011 en el municipio de Itagüí y en agosto del mismo año circuló la primera edición impresa. Actualmente llega a los cinco municipios del sur del Valle de Aburrá y sur de Medellín. Además de sus redes sociales y sitio web con información e historias de esta subregión.

“Más que un reconocimiento, es un estímulo para continuar con nuestro objetivo de informar y contar esas historias que se tejen en nuestros barrios. Siempre de manera objetiva y sin sensacionalismos”, dijo Alejandro Calle, director de CIUDAD SUR.

 

Los demás ganadores fueron:

Prensa: Gustavo Ospina “el chiqui” del periódico El Colombiano.

Radio: J. Jairo Hoyos Programa Al Derecho y al Revés

Revista: El Pellizco de Gonzalo Caro “Carolo”.
Medio Digital: Negocios de Juan Carlos Yepes y Paola Rueda.

Profesor Universitario: Juan Gonzalo Betancur de Eafit.

Vida y Obra: Javier Velásquez Yepes director de Así Va Antioquia.