Empresarios del Aburrá Sur construirán pesebres con desechos reciclables

Hasta este miércoles 7 de diciembre los empresarios y comerciantes del Sur del Valle de Aburrá podrán participar e inscribirse gratuitamente en el XXII Concurso de Pesebres para Comerciantes e Industriales que anualmente organiza la institución y que premia a los tres mejores pesebres en los municipios de Caldas, Envigado, Itagüí, La Estrella y Sabaneta.

Los pesebres deben elaborados con cualquier tipo de material, con insumos o desechos reciclables de las actividades comerciales o empresariales y que cumplan con aspectos tan importantes como la creatividad, el respeto por la ecología y el buen gusto, sin importar si el pesebre es bíblico, tradicional o moderno.

El Concurso sólo admitirá la participación de pesebres que sean expuestos única y exclusivamente en las propias instalaciones de las empresas o establecimientos comerciales.

Hasta cada uno de ellos se desplazarán los jurados para calificarlos, quienes tendrán la responsabilidad de definir el primero, segundo y tercer puesto en cada municipio y así otorgar los premios de $1.600.000, $1.000.000, $800.000, respectivamente, además de un reconocimiento físico que se entrega el día de la premiación.

Además, el mejor pesebre en cada municipio hará parte de la imagen de las tarjetas de navidad de la Cámara de Comercio Aburrá Sur para el año 2017.

Los interesados en participar, pueden inscribir su pesebre llamando a laLínea Única 444 23 44 Exts. 1210, 1290 - 1310 y suministrar los siguientes datos o enviar sus datos (Nombre del Responsable del Pesebre con Número de Cédula, Nombre de la Empresa o Establecimiento Comercial, Dirección, Teléfono y Correo Electrónico) al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La premiaciónse llevará a cabo eljueves 15 de diciembre, en el Auditorio Aburrá del Centro de Convenciones Aburrá Sur (Parque Brasil), a las 6:30 de la tarde.