Sala al aire libre

Sentadas en una pequeña salda, doña Gilma y Neila pasan la tarde de martes. Acompañadas de un perro raza San Bernardo hablan de lo que hicieron en el día, de la gente que pasa caminando rápido para misa de María Auxiliadora o simplemente, se quedan en silencio para olvidar todo, según ella, lo malo que pasa. PUBLICADO FEBRERO 2017.

Leer más...

La pequeña primera dama

Con tan solo 18 años, María Valentina Montoya Sánchez, por cosas del destino se convirtió en la primera dama de Sabaneta. La hija del alcalde Iván Alonso Montoya es la más joven en ocupar este cargo en el departamento y trabaja, cuando el estudio la deja, para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes de su municipio.

Leer más...

¿Por qué Sabaneta restringe de nuevo el parrillero en motos?

Aunque dicha medida había sido demandada y anulada en 2014, la Alcaldía de Sabaneta decidió implementarla de nuevo debido al incremento de hurtos en este municipio. La restricción se aplicará hasta el próximo 31 de enero de 2017.

Leer más...

Revocan sanción contra Alcalde de Sabaneta y no irá a la cárcel

El Juzgado Segundo Civil del Circuito de Oralidad de Envigado revocó el auto emitido el pasado 29 de septiembre que imponía sanción de prisión y multa al alcalde Iván Alonso Montoya dentro del caso de elección del gerente del Hospital Venancio Díaz Díaz.

Leer más...