Ditaires abre sus puertas nuevamente en abril

La Alcaldía de Itagüí y Comfenalco firmaron convenio para que la caja de compensación opere el Acuaparque Ditaires, sitio turístico y recreativo de la ciudad. De esta forma se busca garantizar el servicio a la comunidad que ha sido interrumpido en varias ocasiones por mantenimiento y problemas en la contratación.

Leer más...

Con puente elevado mejorarán movilidad en Pilsen

La congestión vial en la glorieta de Pilsen es asunto de todos los días para los conductores del municipio de Itagüí, La Estrella y San Antonio de Prado, especialmente en las horas pico, quienes aseguran perder hasta media hora todos los días al querer pasar por este sector. Por eso, la Alcaldía de Itagüí y el Área Metropolitana ya definieron la construcción de un puente para mejorar la movilidad en este sector.

Leer más...

Antiguo Seguro Social será sede del Hospital del Sur

El viejo CAR Hernán Posada de Itagüí donde funcionaba el antiguo Seguro Social del municipio fue demolido para darle paso a una nueva sede del Hospital del Sur en la que se atenderán las citas prioritarias. Además se contará con un centro de atención psiquiátrica.

Leer más...

Itagüí se ilumina con led para ahorrar el 45% de energía

Hasta el momento, en este municipio se han instalado 300 luminarias tipo led en los parques Obrero, Brasil, Artista y Principal. Según la Alcaldía de Itagüí, con esto se busca mejorar la seguridad y la visibilidad para disfrutar del espacio público en horas de la noche.

Leer más...