Envigado busca sus mujeres más ilustres

 

Hasta el próximo 28 de febrero, los envigadeños podrán postular a las mujeres que merezcan ser reconocidas con  La Medalla al Mérito Femenino Débora Arango Pérez. El galardón es un homenaje para reconocer a las mujeres que se destacan en diferentes ámbitos y que trabajan por su ciudad.

 

Con esta distinción, Envigado busca promover reconocer y exaltar los derechos de las mujeres y a quienes en su proyecto de vida encarnan los valores que representan la equidad, la igualdad, la inclusión y la participación activa; en siete categorías: social, político, económico (emprendedora y empresarial), cultural, deportes, ciencia, y ambiental y ecológico.

El plazo de entrega de los documentos para la postulación, será hasta el martes 28 de febrero a las 6:00 p.m., en la Secretaría de Equidad de Género ubicada en la carrera 44 Nº 38 sur 18, 2º  piso. 

Los documentos deben ser entregados de manera física en un sobre marcado que especifique la categoría, nombre completo de la postulada, y la organización o institución que postula; en caso de entregarlos en digital, debe cumplir con los mismos requerimientos de la entrega física.  

La gala de este año se cumplirá en medio de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo. Para conocer los requisitos y descripción de cada categoría haz clic aquí, o en el teléfono 339 40 00 extensión 4596.