Envigado será sede de la primera Feria de Empleo del Sur

Los participantes podrán conocer la oferta de empleo de las empresas ubicadas en el sur del Valle de Aburrá, registrar su hoja de vida y postularse a las diferentes vacantes ofrecidas por las empresas participantes. La feria se llevará  a cabo este jueves 3 de noviembre en  la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango de Envigado entre las 9:00 a.m. y 4:00 p.m.

En esta gran feria, la comunidad también podrán participar en las capacitaciones y talleres que se dictarán en temas de motivación laboral, autosuficiencia laboral, presentación personal y diseño y presentación de hojas de vida.

“Tendremos además la participación de aliados estratégicos como el Área Metropolitana, las cajas de compensación familiar, la Cámara de Comercio del Aburrá Sur, Prosur, la Gobernación de Antioquia y las alcaldías del sur del Valle de Aburrá. Allí presentaremos la “Mesa de Desarrollo Económico del Aburrá Sur”, la cual pretende trabajar proyectos de promoción e integración comercial nacional e internacional, turismo regional, promoción del empleo y la creación del Centro de Atención Empresarial Subregional”, expresaron los organizadores de la Feria.

Esta será la primera de cinco ferias de empleo que se realizarán en el sur del Valle de Aburrá y dará inicio a la integración subregional conformada por los cinco municipios de esta región: Envigado, Caldas, Sabaneta, La Estrella e Itagüí.