Autoridades evitaron chiquiteca con 200 menores en Envigado

Un operativo entre la Policía, Personería y varias dependencias de la Alcaldía en la Finca Irlanda en el sector El Salado, dejó cerca de 200 menores de edad conducidos, quienes se alistaban para una fiesta.

Leer más...

Envigado no es oficina

La llamada Oficina de Envigado, como fue catalogada por las autoridades, apareció luego del denominado Cartel de Medellín. Ambos remoquetes marcaron, como si se tratara de una condena perpetua, a las dos ciudades antioqueñas como epicentro de narcotráfico y criminalidad. Sin embargo, sus habitantes en su inmensa mayoría, demuestran que nada tienen qué ver con delincuentes como Pablo Escobar, alias don Berna y demás integrantes de alguna estructura criminal.

Leer más...

Condenan a exconcejal de Envigado por pertenecer a banda criminal

Después de dos años de juicio oral, el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Medellín  sentenció a nueve años de prisión al exconcejal de Envigado, Carlos Mario Obando Vélez, por los delitos de concierto para delinquir agravado y cohecho.

Leer más...

Nuevos retornos en el sector La Ayurá de Envigado

Como parte de la obras del Megaplán de Movilidad, desde hoy entraron en funcionamiento los retornos ubicados en el Sector de La Ayurá con la Avenida Las Vegas. Se espera que con los dos nuevos retornos y modificación en semáforos, se mejore la movilidad en este congestionado sector de la ciudad.

Leer más...